MENU
“SOLO LAS HISTORIAS SALVARAN AL MUNDO, AL MENOS AL TUYO”
Fabián Bonelli
VP Creativo de Publicis Panamá
“¿SWINGER, TINDER O UNA VELA?”
Pablo Balaz
Fundador y Director de Brand Healer Argentina
“LO QUE NO ME GUSTA DE LA PUBLICIDAD”
Alejandro Abelson
Director Creativo Craverolanis Argentina
“PINGÜINOS: UNA HISTORIA DE AMOR”
Carmen Ávila y Charles Lozes
Grupo Comercial de Comunicaciones El Salvador
“DOMINA EL CONTEXTO, CONQUISTA EL MERCADO”
Josafat Solis
Chief Strategy Officer - McCann Worldgroup Latinoamerica y Caribe. – Miami.
“CREATIVOL 8”
Ramiro Eduardo
Vicepresidente de Servicios Creativos Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala

“SOLO LAS HISTORIAS SALVARAN AL MUNDO, AL MENOS AL TUYO”

Fabián Bonelli- VP Creativo de Publicis Panamá

10:35am. - 11:30am.

Pabellón 10

La conferencia tratará sobre la importancia del contar historias honestas y verdaderas para las marcas y de las principales barreras que estas se crean para competir en un mundo cada vez más complejo y diversificado.

"¿SWINGER, TINDER O UNA VELA?"

Pablo Balaz - Fundador y Director de Brand Healer – Argentina

4:05pm. - 5:05pm.

Pabellón 10

Las relaciones entre clientes y agencias en el siglo XXI. Cómo trabajar en un nuevo escenario de la comunicación para seguir generando valor al negocio.

“LO QUE NO ME GUSTA DE LA PUBLICIDAD”

Alejandro Abelson - Director Creativo Craverolanis – Argentina

05:15pm. - 06:15pm.

Pabellón 10

Reflexiones de un creativo argentino sobre las cosas que no están buenas en la publicidad, para así entender lo que sí está bueno. Una charla en la que, a través de su experiencia, analizará a las personas con las que trabajamos, al trabajo en agencia y a la industria publicitaria en sí.

“PINGÜINOS: UNA HISTORIA DE AMOR”

Carmen Ávila y Charles Lozesn - Grupo Comercial de Comunicaciones - El Salvador

11:35am. - 12:30pm.

Pabellón 10

Como el conocimiento profundo del consumidor y el uso de herramientas digitales pueden crear relaciones a través del humor, innovación y afinidad.

“DOMINA EL CONTEXTO, CONQUISTA EL MERCADO”

Josafat Solis - Chief Strategy Officer - McCann Worldgroup Latinoamerica y Caribe. – Miami.

09:00am. - 10:00am.

Pabellón 10

Comunicar no basta.

Anunciar no lo es todo.

Planificar en enero pensando que podemos adivinar lo que va a ocurrir en Octubre es pretencioso a la vez que ingenuo.

No tener la flexibilidad para reconocer el contexto y adueñarse del mismo, no tener la vision para entender que la nueva batalla de marketing se vive todos los dias No entender que ser relevante no es una constante sino que la relevancia se construye y se diluye minuto a minuto, como tampoco es una constante el entorno en que viven los consumidores y las marcas.

Y por último no entender cuáles son los skills que como creativos, estrategas, marketeros tenemos que adquirir para dominar el contexto, son muchas de las falencias que tenemos en el marketing actual. ¿Queremos entender como dominar el mercado? Aprendamos a leer el contexto y dominarlo.

“CREATIVOL 8”

Ramiro Eduardo - Vicepresidente de Servicios Creativos Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala.

02:30pm. - 03:30pm.

Pabellón 10

La cura definitiva para la falta de creatividad en tan sólo 8 dosis.