AD TALKS

“EL BIG BANG QUE VIENE”

Guillermo “El Negro” Rivera

RIVERA&RIVERA EL SALVADOR

+ MÁS INFORMACIÓN

“EL INTERNET, NO MATO A LA RADIO”

Salvador Alas “La Choli”

RCFM EL SALVADOR

+ MÁS INFORMACIÓN

“PROGRAMMATIC BUYING”

Victor Toshiro

OMNICOM MEDIA GROUP EL SALVADOR

+ MÁS INFORMACIÓN

“.................”

Stefani Chambers

OGILVY&MATHER EL SALVADOR

+ MÁS INFORMACIÓN

“CONFESIONES DE UNA DRAMA QUEEN”

Flor Aragón

COFFEE BREAK COMMUNICATIONS

EL SALVADOR

+ MÁS INFORMACIÓN

“MIS 5 “REGADAS” MAS GRANDES TRABAJANDO CON MARCAS”

Iván Bustillo “little Viejo”

CREADOR DE CONTENIDO DIGITAL E INFLUENCER EL SALVADOR

+ MÁS INFORMACIÓN

El Big Bang que viene - “El Negro Rivera” - Rivera & Rivera El Salvador.

El momento incierto de la publicidad y su inminente explosión hacia la siguiente era.

El internet, no mató a la radio - Salvador Alas “La Choli” - RCFM El Salvador.

El medio radio se ha visto constantemente expuesto a los cambios tecnológicos y siempre ha sobrevivido, ahora con el internet y la web 2.0 fueron muchas las voces que decretaron su muerte, pero una vez más la radio sale ilesa, siendo el medio que mejor se adapta a la nueva realidad.

Programmatic Buying - Victor Toshiro - Director Digital Omnicom Media Group El Salvador

La compra de medios programática a través de tecnologías basadas en algoritmos que son capaces de ejecutar la compra más adecuada a los objetivos de campaña en términos de precio, valor o cualquier otro parámetro y cuya ejecución se realiza en tiempo real.

Impacto social que construye amor de marca - Stefani Chambers - Directora de Estrategia Ogilvy & Mather El Salvador.

No podemos seguir siendo solamente publicistas. Sabemos que los consumidores de hoy nos piden mucho más que anuncios y entendemos también que este país nos necesita con esfuerzos que aporten para generar soluciones. Por eso hemos creado esta iniciativa: Social Impact Planning. Que por medio de la innovación, diferenciación y creatividad nos permite construir marcas másrelevantes y amadas por sus usuarios que con propósito impacten positivamente nuestra sociedad.

“Confesiones de una DRAMA QUEEN“ - Flor Aragón - Directora de Coffee Break Communications El Salvador.

Por qué, hoy más que nunca, las marcas tienen que contar historias y agregarles, un poquito, de DRAMA

La charla trata de cómo nuestro cerebro es un espejo para las historias que nos cuentan, por eso nos encantan, somos adictos, y de cómo las marcas deben aprovechar este recurso para crear conexiones trascendentales y duraderas con sus audiencias.

Mis 5 "regadas" más grandes trabajando con marcas - Iván Bustillo “Little Viejo” - Creador de contenido digital e influencer El Salvador

Poco a poco se han ido desarrollando dinámicas de trabajo más claras entre las marcas y los creadores de contenido digital; sin embargo, a diferencia de la dinámica de pautas publicitarias con medios tradicionales, aún no existe un proceso que permita a la marca e influenciador trabajar de manera eficiente y con protección formal. A través de la exposición de experiencias personales (sin mencionar nombres de marcas específicas), en esta charla brindaré tips que las marcas pueden considerar para garantizar trabajar de la mejor manera con sus influenciadores.