CONFERENCIAS

¿Puede tu marca pensar como una start-up? - Juan Isaza - DDB Latina Group.

En el mundo de la innovación y la creatividad, las agencias de publicidad hemos perdido el liderazgo. Las nuevas ideas vienen de compañías como las start-up. Qué podemos aprender de estas compañías para entrar en el mundo de la creación de modo que podamos facilitar el crecimiento de las marcas. Algunas visiones sobre la construcción de marca hoy y las nuevas realidades a partir de los avances tecnológicos y las nuevas formas como tenemos que repensar el negocio de la creatividad.

“La revolución de las audiencias, overview de los nuevos jugadores” - Camilo Rojas – Director Digital Grupo Jotabequ Costa Rica.

Una mirada sobre las audiencias, como ha cambiado el comportamiento, como el entorno ha traído nuevos jugadores (programática, adserver, data) y cuáles son los nuevos kpis que debemos tener en cuenta.

¿Cómo crear una cultura creativa en tu agencia? Borja Prado – Director General FCB Crea – Costa Rica

Desde siempre se ha dicho que el secreto de las agencias está en el nombre de las personas que aparecen en el rótulo de la entrada. Pero qué pasaría si se pudiera crear una cultura creativa más allá de los personalismos. Esta charla es una búsqueda apasionante por encontrar los rasgos fundamentales para construir una cultura creativa en cualquier agencia.

Menos publicistas, más creativos - Juan Pablo García – COO MullenLowe SSP3 y Carlos Andrés Rodríguez - COLOMBIA

Creemos que el talento que rodea nuestras agencias debe explotarse más allá de construir grandes marcas, sino también en la búsqueda de soluciones a todos los problemas que vivimos diariamente como sociedad. Nosotros somos unos convencidos de que la comunicación es una de las armas más poderosas para acabar conflictos, generar transformaciones sociales y construir una mejor calidad de vida de las personas. Compartiremos cómo desde MullenLowe SSP3 se han gestado varias de las estrategias más reconocidas del mundo para desmovilizar más de 10.000 guerrilleros, generar un movimiento para unir al Papa Francisco con los jóvenes o hasta una línea de comunicación para conectar a campesinos con el mayor buscador de internet del mundo, ganador del Grand Prix de Innovación en Cannes Lions.